martes, 22 de marzo de 2016

Luego de tocar junto a Simply Red, Tony 70 presentará su nuevo disco en La Trastienda

Pasó una noche inolvidable (con felicitación de Mick Hucknall incluida) y la banda funk ya se prepara para vivir otra noche inolvidable: el sábado 14 de mayo presentará oficialmente Sudamericano, su nuevo disco de estudio, La Trastienda Sumsung. (Balcarce 460, Capital Federal).

Con una cuidada producción a cargo de Diego Blanco (Los Pericos), el álbum se destaca por tener un sonido moderno y contundente. En once temas nuevos, Tony 70 se reinventa desplegando una innovadora variedad de climas y texturas, dándole un aire renovado a su esencia de música negra. Sudamericano cuenta con la participación estelar de Ricardo Mollo, Juanchi Baleirón, Juan Miguel Valentino y un coro gospel, que le imprime un final épico al cierre. Este disco es, sin duda, una apuesta fuerte de la banda, que se encuentra en un gran momento de creatividad y madurez, con una sólida proyección a futuro.

Las entradas se pueden adquirir por Tu Entrada (ingresando en www.tuentrada.com, llamando al 5533-5533 y en puntos de venta adheridos) y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal). Fuente esquinarockweb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario