jueves, 31 de marzo de 2016

Pedro Guerra publica dos discos en abril

Pedro Guerra publicará simultáneamente dos discos el 22 de abril: “Arde Estocolmo” y “14 de ciento volando de 14”, en este musica 14 sonetos de Joaquín Sabina. Mañana estarán disponibles para “preorder” la edición digital de “Arde Estocolmo” y el primer sencillo, ‘Márgenes’, con su correspondiente lyric video.
“‘Arde Estocolmo’ es su primera colección de canciones originales desde 2011. ‘14 de ciento volando de 14’ es un disco en el que Pedro ha puesto música a 14 sonetos de Joaquín Sabina y para el que ha contado con un impresionante plantel de colaboradores. Ambos forman parte del excepcional momento creativo en que se encuentra el artista y su coincidencia en el tiempo hace que vean la luz de manera conjunta”, dice la nota de prensa.
“‘Arde Estocolmo’ contiene 14 canciones en las que Pedro Guerra mantiene su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía. ‘14 de ciento volando de 14’ es un disco colectivo de una sorprendente coherencia en el que una sutil instrumentación cede el protagonismo a las voces y los versos”. Fuente efeeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario