miércoles, 23 de marzo de 2016

Mirá el recital completo del Indio en Tandil

¿100 mil espectadores? ¿150 mil? ¿200 mil? Las proporciones de cada recital del Indio Solari son tan monumentales que los medios barajan cifras de cinco ceros como si fueran fichas del Estanciero. Y el público que el sábado 12 de marzo llegó hasta el Hipódromo de Tandil no sólo se desparramó en el campo, sino que fue protagonista de un hecho cultural.
Después de más de un año sin conciertos, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentaron su nueva alineación y el Indio confirmó los rumores sobre su enfermedad: “Mr. Parkinson me anda pisando los talones”. Los fieles escucharon con devoción cada una de sus palabras y, apenas sonaron los primeros acordes de "Nuestro amo juega al esclavo", se abandonaron al bálsamo y la celebración de la música. 
Para dejar un registro colectivo del momento, el site especializado Redondos Subtitulados acaba de postear un video con el recital completo. Un editado cosido con los registros de los propios fans: desde las palabras del inicio hasta los fuegos artificiales y "El valsecito del adiós", el tema con el que se produjo su retirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario