lunes, 28 de marzo de 2016

Emiliano Brancciari ( NTVG) : Desde un principio supe que me querìa dedicar a esto toda la vida

Tiempo al tiempo. No te va Gustar sigue avanzando paso a paso y crece de a poco con trabajo y esfuerzo. La banda uruguaya decidió pasar un verano tranquilo para preparar un 2016 con todo: tocadas en uruguay (son protagonistas en la Fiesta de la Cerveza en Paysandu, donde serán "teloneros" de un partido de fútbol), buscan seguir presentando el disco por el norte argentino y planean grabar nuevo disco del que se podrán escuchar algunas canciones a mitad de año.
"El show en Paysandu tiene una particularidad, va a ser a las 7 de la tarde, es la previa del partido Brasil-Uruguay y el regreso de Suárez, la gente va a estar muy pendiente. Van a poner una pantalla para que se vea el partido después del show", contó Emiliano Brancciari, voz de NTVG a La Viola.
La banda uruguaya de crecimiento exponencial en los últimos años, tiene la versatilidad y el oficio como motor de búsqueda: "Nos adaptamos a todo tipo de escenarios. Podemos tocar para miles y después tocar para 200 en un país donde estamos empezando a ir, nuestra forma de dar el show es la misma", reflexionó. Leer nota aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario