martes, 13 de junio de 2017

Alfredo Piro: "Me encuentro con un material que me representa de los pies a la cabeza"

"Me encuentro cantando mejor que nunca, con una banda ajustada y con un material que me representa de los pies a la cabeza", sostuvo Piro acerca de este trabajo, que contará con producción artística de Pelu Romero, quien trabajó junto a Kevin Johansen, Sexteto Mayor, Falsos Profetas y Me darás Mil Hijos.

El concierto se realizará para la edición y publicación de un próximo material audiovisual, una nueva aventura en la que Piro (voz y guitarra electroacústica) estará acompañado por Carlos Filipo en guitarra criolla y dirección musical, Juan C. Marioni en guitarra eléctrica, Pablo Leone en contrabajo y Agustín Barbieri en batería. Leer completo aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario