miércoles, 7 de junio de 2017

Cordera y la fàbula del escorpiòn

En pleno lanzamiento de su nuevo disco, Gustavo Cordera realiza unas declaraciones de tal magnitud que repercuten en los medios de todo el mundo. Esas palabras explotan como una bomba, desatando una reacción en cadena con efectos devastadores.

“Cordera y la fábula del escorpión” es el eterno retorno de un hombre esclavo de su propia naturaleza, de un artista que vive para construir una obra que lo haga sentir pleno y, cuando la alcanza, irremediablemente la convierte en fracaso. Un fracaso que le permite volver a emprender el camino para demostrarse que es capaz de alcanzar una vez más el éxito.

La película indaga en las consecuencias que las decisiones de Cordera le traen a su familia y su círculo más cercano. Y también plantea los dilemas clave de su vida hoy: ¿Pueden su esposa y sus hijos comprender o perdonar la destrucción? ¿Cuántas veces un artista puede alcanzar el éxito y llevarlo al fracaso, para reinventarse en un nuevo éxito y volver a destruirlo?

La película indaga en las consecuencias que las decisiones de Cordera, le traen a su familia y su círculo más cercano.
¿Pueden su esposa y sus hijos comprender o perdonar la destrucción?
¿Cuántas veces un artista puede alcanzar el éxito y llevarlo al fracaso, para reinventarse en un nuevo éxito y volver a destruirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario