viernes, 2 de junio de 2017

Arbolito festeja sus 20 años en La Trastienda

La banda de folk rock celebrará sus dos décadas de trayectoria el sábado 8 de julio y el sábado 12 de agosto en La Trastienda Samsung. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com, llamando al 5254-9100 y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal).

Arbolito está preparando dos shows particulares, donde recorrerá todo su repertorio: en la primera noche sonarán Folklore, La arveja esperanza, Despertándonos y Volumen 1; mientras que en la segunda será el turno de La mala reputación, Cuando salga el sol, Acá estamos y Volumen 2. Además, los músicos prometen que “van a salir versiones nuevas de viejas canciones”.

La obra de Arbolito está marcada a fuego por sus raíces. Incluso es sabido que su nombre se lo debe al indio ranquel que degolló al Coronel Rauch, genocida de su comunidad. Lejos de propuestas folklóricas pasatistas de antaño y más cerca de la denuncia rockera que se hizo carne en la década del noventa, muchas de sus letras retratan diversos tramos de la historia argentina. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario