lunes, 19 de junio de 2017

Las artistas Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo en la primera noche de Las Elegidas

Las cantautoras Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo se presentarán el sábado 15 de julio en Teatro Tango Porteño, en la primera noche del ciclo Las Elegidas Solidarias, un encuentro cena-show que reunirá algunas de las más populares voces femeninas en diferentes entregas, sobre el escenario de la avenida Corrientes 1630.

Esta serie de encuentros propone un dueto por mes hasta diciembre, y un cierre especial sobre el final del ciclo con las catorce artistas sobre el escenario del Teatro Colón y con un show en formato sinfónico.

La correntina Hilda Lizarazu integró bandas como Suéter y Los Twist e hizo coros en la banda de Charly García; en 1987 formó Man Ray junto al guitarrista Tito Losavio, banda que se mantuvo activa por doce años, y en 2004 inspirada por su maternidad lanzó su primer disco solista, “Gabinete de curiosidades”, y tres años después publico “Hormonal”.

En la actualidad, Lizarazu presenta su más reciente trabajo discográfico, “Fututo Perfecto”, del que participaron músicos como Gustavo Santaolalla, Lito Vtale, Adrian Dargelos (Babasónicos), David Lebon y Lisandro Aristimuño. Fuente Telam.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario