viernes, 23 de julio de 2010

Ruben rada : “Quiero homenajear a mis amigos, a quienes envidio”

Dice que quería hacerlo. Y no se quedó con las ganas. Que se puso a todo el mundo en contra. Y no le importó. Rubén Rada, hombre de figura imponente, amigable al hablar, con 67 años cumplidos que no aparenta, músico, percusionista, cantante, actor y varias facetas artísticas más que cultivó a lo largo de su carrera, finalmente se dio el gusto. El próximo sábado en el ND Ateneo (Paraguay 918) presentará su último trabajo “Rada Fan Pa’ los amigos”, un disco en el que reversiona canciones de Spinetta, Calamaro, Fito, Charly y Gieco, entre otros, y también de artistas uruguayos. Leer nota

1 comentario:

  1. Que buena noche nos hiciste pasar!!!!!!!!!!!!! todo fue una fiesta.

    ME encantaria que me envies las palabras que escribio Spinetta. Me conmovieron y quisiera tenerlas.
    gracias
    un abrazo
    bibi

    ResponderEliminar