martes, 16 de octubre de 2012

Confirmado: Charly y Fito tocarán juntos en Cipolletti

Finalmente la agenda de Fito Páez tuvo un lugar para el 15 de diciembre y podrá tocar junto a Charly García. ¿El lugar? La cancha de fútbol del club Cipolletti que estará dividida en diferentes sectores: plateas Platinium, Gold, Silver, tribunas laterales, generales y campo. El sector vip Platinium incluye catering, bebidas free y shows en vivo. La venta de entradas comenzará el 22 del mes en curso y se podrá adquirir en el local de Chile y Pampa. En Cipolletti la venta se efectuará en San Martín y Miguel Muñoz.
Tal lo anunciado en la edición del domingo pasado, en primera instancia, Charly García iba a tener su actuación –la misma fecha- en el estadio Ruca Che. Pero tras la confirmación del músico rosarino y teniendo en cuenta la magnitud de público que llegará al concierto se decidió cambiar el escenario.
De acuerdo al programa para esa fecha, el primero en presentarse será Páez, mientras que luego seguirá el músico “bicolor”. El cierre será a toda orquesta con ambos cantando y tocando juntos. Páez y García ya se encontraron en escena en la última edición del Quilmes Rock que se hizo en abril pasado. Con Fito al piano, los músicos interpretaron “Desarma y sangra”, obra de Serú Girán. Leer nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario