lunes, 29 de octubre de 2012

Mastai con Manu Chao, Ciro y los persas, La Vela puerca Pedro

 
El sábado 17 de Noviembre, a partir de las 15, se realizará la primera edición de este festival en el Balneario Municipal de San Pedro. El “Mustai” contará con dos escenarios, un anfiteatro gratuito (charlas y talleres de música), escenario a la gorra, feria artesanal y tienda de música independiente, y almacén con comida regional.

Durante la jornada tocarán: Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Jauría, Raly Barrionuevo, La Que Faltaba, Orchestre International Du Vetex (Bélgica) y Mombojo (Brasil). Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek (llamando al 5237-7200, ingresando en www.ticketek.com.ar y/o en los puntos de venta adheridos), Locuras (Belgrano, Once, Flores y Morón), Magimusica (Av. Corrientes 1644, Capital Federal), Clickmusicstore (Larralde 2199, Capital Federal), Casilla de Turismo (Balcarce 50, San Pedro), Donington (Sarmiento 920 - Local 31, Rosario), Amadeus (Córdoba 1369 - Local 9, Rosario) y Triferto (Peatonal Santa Fé).

El festival también tendrá su edición uruguaya que se llevará a cabo el miércoles 21 de Noviembre en el Velódromo Municipal de Montevideo y en la que tocarán Manu Chao, La Vela Puerca y Agarrate Catalina. Fuente esquina rock


No hay comentarios:

Publicar un comentario