lunes, 4 de agosto de 2014

Catupecu Machu : fue un trabajo arduo y emotivo al ver a Gaby tocando

Catupecu Machu festeja 20 años de carrera. Como parte de sus festejos, el grupo presenta "Veinte Años - El Grito Después: La Exposición", una muestra de fotos y objetos que invita a hacer un repaso de toda su obra a través de diversos formatos, más la proyección de un documental inédito.
"Esta muestra es una parte de los festejos. Más allá de la muestra y el documental, estamos preparando un box set muy especial y shows. Desde hace tiempo venimos trabajando con estas ideas. Tenemos mucho archivo y conseguimos varios VHS con shows históricos que nos acercaron algunos amigos y fans que forman parte del documental", contó Macabre, tecladista de la banda.
"El Grito Después" es también una película. Los 20 años de Catupecu están documentados desde el más remoto principio en este trabajo producido por Fernando Ruiz Díaz y Macabre, que reúne dos décadas de material registrado por los músicos y su entorno, en todo tipo de situaciones a lo largo de su historia (giras, grabaciones, reuniones, entrevistas televisivas, conciertos, testimonios, etc.). Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario