jueves, 7 de agosto de 2014

Marianne Faithfull reconoció que su ex novio mató por accidente a Jim Morrison

Luego de 43 años se suma otra versión sobre la muerte del cantante de The Doors. La inglesa Marianne Faithfull contó en una entrevista a la revista musical Mojo que su expareja, el traficante de drogas Jean de Breiteuil, mató a Jim Morrison por accidente.
El primer informe médico destacó que el cantante estadounidense murió por una falla cardíaca, agravada por el abuso del alcohol, pero no se llegó a efectuar una autopsia ya que las autoridades francesas no consideraron que la muerte se debiera a causas violentas. El exnovio de la cantante y actriz era un reconocido dealer de famosos. La pareja se quedaba esos días de verano en un hotel parisino y De Breiteuil fue a visitar al líder de The Doors en su departamento de la Rue Beautreillis, mientras Faithfull se quedó en la habitación porque tuvo la intuición de que podía haber problemas. Aparentemente le suministró drogas que terminaron con su vida.
Morrison fue encontrado sin vida el 3 de julio de 1971, en la bañera de su piso Marais en París. Tenía 27 años. Fuente la violaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario