jueves, 21 de agosto de 2014

Vuelve el Reggae festival a Punta Carrasco

El Vorterix Reggae Fest se realizará por segundo año consecutivo. En esta oportunidad, el encuentro rasta contará con las presencias estelares de Cultura Profética, Nonpalidece, Morodo y Gondwana. La cita será el sábado 1º de noviembre, a partir de las 15, en Mandarine Tent (Costanera Norte y Sarmiento, Capital Federal).

Entre fines de julio y principios de agosto, Cultura Profética finalizó el tramo estadounidense del "Viva la cultura tour". El último material que editaron los boricuas fue 15 Aniversario en el Luna Park (2012).

Después de tocar junto a Don Carlos & Dub Vision Band (viernes en Groove y sábado en Teatro Sala Ópera de La Plata), Nonpalidece viajará a México para presentar Activistas.

"No siempre sale todo como uno quiere", se disculpó recientemente Morodo con sus fans por el retraso de la salida de Reggae Ambassador". El músico acaba de compartir un mix de las nuevas canciones en las redes.

Con 25 años sobre las espaldas, Gondwana lanzará nuevo disco este año. Si bien todavía no se develó la fecha exacta de su lanzamiento, mañana comenzará a sonar en las principales radios del contienente el primer corte "Mucho verso".

Las entradas (desde $400) para el Vorterix Reggae Fest ya se pueden adquirir por sistema Ticketek (llamando al 5237-7200, ingresando en www.ticketek.com.ar y/o en los puntos de venta adheridos). Fuente esquinarock.web.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario