lunes, 4 de agosto de 2014

Indio Solari puso la cara para una campaña de concientización

Indio Solari cedió su imagen para una campaña de concientización sobre la Hepatitis C que lleva a cabo Icalma, la fundación de Cuidados Integrales, a través de las redes sociales bajo el lema: “Hepatitis C: C debe conocer. C puede prevenir. C puede curar”.

Tomando la imagen del Indio, la Fundación emitió un mensaje para concientizar a la gente: “La Hepatitis C es uno de los problemas de salud más graves del mundo. En nuestro país la mayoría de los infectados no lo sabe y tenemos un gran desafío por delante", dice el comunicado.

El exRedondos suele prestarse para este tipo de campañas e incluso muchas veces ha tomado la iniciativa el mismo, tal como lo ha hecho frente a 170.000 personas en el concierto que ofreció en el hipódromo de Gualeguaychú a principios de este año, al recomendar la realización del test del VIH con un mensaje firmado a puño y letra: “se sigue haciendo necesaria la promoción del test temprano para así comenzar dicho tratamiento cuanto antes. ¡Por favor, no te dejes estar!”.
La próxima aparición del Indio -y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado- será el sábado 13 de diciembre en el Autódromo Jorge Ángel Pena en San Martín, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario