martes, 21 de abril de 2015

John Lennon : Asì fue su ultimo recital

El 18 de Abril de 1975  John Lennon apareció en público por última vez para dar uno de los conciertos más extraños de su carrera antes de recluirse durante cinco años para cuidar a su hijo Sean, y desafortunadamente ser asesinado en 1980.
John y Yoko habían estado separados durante 18 meses desde 1974, lo que se conoce como el “fin de semana perdido” de Lennon. Luego de reunirse tras bambalinas en un concierto de Elton John, Yoko se embarazó de Sean quien nacería justamente en el cumpleaños 35 de John. Además la Corte Suprema de Nueva York descartó la orden de deportación contra Lennon y se convirtió en ciudadano residente de Estados Unidos.
La fecha es 18 de Abril de 1975. El lugar el hotel Waldorf Astoria de Nueva York. La ocasión es una gala multiestelar conformada por Julie Andrews, Peter Sellers, Tom Jones y el propio Lennon quienes actuarían para un público no menos estelar conformado por Lauren Bacall, Kirk Douglas, Gene Kelly y Orson Welles entre otros, organizada para ser transmitida por television, titulada A Salute to Sir Lew Grade: The Master Showman. Fuente laviolaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario