martes, 28 de abril de 2015

Santi Aysine ( SLB) : " El jardìn de mis agonìas " : acá está, esta es la mejor canción que hice en mi vida

Santi Aysine nos cuenta en Facebook acerca de su nueva canciòn " El Jardìn de mis agonìas " del nuevo disco " Eureka" Hice este tema sumido en una profunda angustia. Lo empecé una tarde de julio, en el living de mi casa, entre rabietas y sollozos. No lo pude terminar. Era tan jodido terminarlo entregándome al dolor más desgarrador. Pero vino uno de los productores, Ale Kurz, y me dijo que tenía que terminarlo. Que lo que había logrado hasta allí era épico. Le hice caso: lo terminé. Lo llevé para donde tenía que llevarlo. Y acá está, esta es la mejor canción que hice en mi vida. Es un orgullo volver a musicalizar con mis amigos, y dejar que al barco entren amigos que ayuden a decodificar para que las canciones hablen por sí solas. Esto es "EL JARDÍN DE MIS AGONÍAS", segundo adelanto de "Eureka".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario