lunes, 27 de abril de 2015

La Mississippi y un homenaje al rock nacional con su disco " Inoxidables "

El disco incluye una selección de 13 temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas del rock argentino bajo el criterio y estilo de La Mississippi.
Inoxidables es un ejercicio de la memoria. Empezamos por ‘El gato’ de El Carpo y nos pusimos, un poco en joda, un poco en serio, a tocar los temas de rock argentino de memoria. Sin cotejar demasiado con los originales, en un ejercicio casi de fogón –ese lugar con fuego real o imaginario donde la criolla nos esperará siempre-, y fueron saliendo títulos”, destacó en un comunicado Ricardo Tapia.
También, el cantante y guitarrista agregó: “Tres décadas de canciones inolvidables son difíciles de resumir, esto es solo una mínima selección de lo que nos mueve, lo que nos gustó siempre. Una grabación de corte directo de La Mississippi, en honor a aquellas viejas guitarras callejeras”.
Listado de temas: 1- Post Crucifixión (Pescado Rabioso) // 2- Ritmo y Blue con armónica (Vox Dei) // 3- No Tan Distintos (Sumo) // 4- Cementerio Club (Pescado Rabioso) // 5- Un casa con diez pinos (Manal) // 6- La mamá de Jimmy (León Gieco) // 7- Masacre en el Puticlub (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) // 8- Todos los caballos blancos (León Gieco) // 9- Pato trabaja en una carnicería (Moris) // 10- Azucar Amarga (Vox Dei) // 11- Blues del estibador (Memphis la Blusera) // 12- Gato de la calle negra (Pappo´s Blues) // 13- Mejor no hablar de ciertas cosas (Sumo). Fuente la violaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario