lunes, 13 de abril de 2015

Vos tenes voz 2da ediciòn

La organización TECHO realizará la segunda edición de su recital “Vos tenés Voz” el jueves 16 de abril, a partir de las 18, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal). Las bandas que tocarán son: Kapanga, Los Tipitos, La Perra que los Parió y Pampa Yakuza. 

El objetivo principal del encuentro es que más personas conozcan la urgencia de miles de familias que viven en asentamientos informales, para que puedan comprometerse y sumar su voz para denunciarlo. Actualmente, alrededor de 532 mil familias viven en los 1834 asentamientos informales de nuestro país. 

“La música es la mejor forma para juntar las voces de todos los jóvenes y así amplificar las realidades que vemos en nuestro trabajo diario en los asentamientos”, afirmó Gastón de Rochebouët, Director General de TECHO en Buenos Aires. “Cuando decimos 'Vos tenés Voz' queremos reforzar la importancia de que seamos muchos las personas que hablemos sobre la urgencia que se vive en los asentamientos, ya sea con un grupo de amigos, con nuestras familias o en las redes sociales, para que nos escuchen quienes toman decisiones que influyen en la vida diaria de asentamientos”, concluyó de Rochebouët. 

Con lo recaudado, se podrán construir más viviendas de emergencia, desarrollar programas de educación, capacitación en oficios, emprendedores, y proyectos de soluciones definitivas referidas al hàbitat adecuado, en los asentamientos donde TECHO trabaja actualmente. 

Las entradas anticipadas ($150) se pueden adquirir a través de sistema FullTicket (ingresando en www.fullticket.com, llamando al 5031-1234 y/o en los locales adheridos).   Fuenyte esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario