miércoles, 1 de abril de 2015

The Pink Floyd experience en Argentina

El reconocido tributo a Pink Floyd llegará por primera vez al país para tocar el viernes 26 de abril en el Teatro Ópera. Además llevará su show al Teatro El Círculo de Rosario (27/6) y Espacio Quality de Córdoba (28/6).

PGX es un nuevo concepto visual y musical para tributar a la mítica banda inglesa del que participan las hermanas Durga y Lorelei McBroom junto a Ummagumma, que se destaca por su exacta recreación desde lo musical.

Durga McBroom es una cantante y actriz estadounidense, conocida por hacer los coros de Pink Floyd. Lectora empedernida desde temprana edad y amante de Joni Mitchell, estudió teatro, lo que le dio la oportunidad de tener un papel en el clásico "Flashdance", entre otros trabajos.

Por su parte, Lorelei McBroom también es una conocida cantante que tuvo activa participación con músicos de primera línea, como The Rolling Stones, Neil Rogers, Billy Idol y Rod Stewart, entre muchos otros.

Las entradas (desde $250) se pueden adquirir por sistema Ticketek (llamando al 5237-7200, ingresando en www.ticketek.com.ar y/o en los puntos de venta adheridos). Fente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario