jueves, 14 de enero de 2010

Un especial de "Los Piojos" y mucho más , hoy en toda la vida es ahora radio

Este Jueves a las 22 hrs. haremos un especial de la banda "Los Piojos " pasaremos muchísimas canciones y recorreremos toda su carrera, imperdible.
También repasaremos en un potpurrí musical a varios cantautores de diferentes países. Tendremos los dos rincones característicos de nuestro programa "El Sabinero" con la participación de Ciudad Sabina y el Pastillero (de las pastillas del Abuelo). Y tocaremos un tema bien de verano, las vacaciones y los recuerdos. Y la música como siempre nos acompañara y en este programa muchísimo más, además de Los Piojos , Sabina y las Pastillas escucharemos a I. Serrano, Serrat, Drexler, Leon Gieco, Ariel Prat, Los Pericos, Karamelo Santo, Carlos Chaouen , Silvio y Pablo, A. Filio, Jaime Roos, A. Balbis, Fito Paez y mucho más, no podes perderte este programa.
Escúchanos en www.arinfo.com.ar ( la radio por internet) este Jueves a las 22 hrs. (Hora de Bs. As) . Y si no lo podes escuchar por el horario, a partir del Viernes y en cualquier horario, si entras a la pagina de la radio, vas a programación, buscas el programa y allí lo podrás disfrutar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario