miércoles, 23 de octubre de 2013

Vicentico: Tema nuevo, nominación al Grammy Latino y show en el Gran Rex

Luego de su exitoso primer corte de difusión “Creo que me enamore”, que lideró los charts de radio y TV, y “No te apartes de mi”, canción que interpreta junto a su mujer Valeria Bertuccelli, Vicentico presenta “La tormenta”, tercer corte de su último álbum “5” por el que recibió 2 nominaciones para los premios Grammy Latino como Mejor Album Pop/Rock y Mejor Canción de Rock por “Creo que me enamoré”. Como si eso fuera poco, la voz cantante de Los Fabulosos Cadillacs cerrará el año con un concierto previsto para el 28 de noviembre en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires (Corrientes 857, Capital). Entradas a través de Ticketek. Fuente musica10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario