jueves, 14 de noviembre de 2013

Charly Garcia y Fito Paez : Dos amigos inmortales

Los artistas argentinos, hitos del rock en español y cómplices en lo personal y lo artístico, actuarán juntos este viernes en el coliseo El Campín.

En el escenario, sentados frente al piano, Charly García y Fito Páez se observan a los ojos y ríen: “¡Rodolfito!”, llama el primero al segundo, cantando 'Confesiones de invierno'. Ha pasado mucha agua bajo el puente de esta larga amistad.La resistencia de estos dos titanes del rock argentino, sobrevivientes en un mundo melancólico –tan distinto al del siglo XX– en el que no habitan ni Luis Alberto Spinetta ni Gustavo Cerati, concluye en un inefable reencuentro: cara a cara, los dos, envueltos en sus rizos encanecidos y sus gafas de pasta, se miran idénticos, como en un espejo.


Ahora, además de rodar juntos, como lo harán en su concierto en Bogotá este viernes 15, y de lanzar en simultánea ambiciosos proyectos, ambos andan volcados en sus libros: Charly presentó en septiembre 'Líneas paralelas', mientras que Fito ha promocionado este año la novela 'La puta diabla'.  Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario