lunes, 11 de noviembre de 2013

León Gieco: "Macri es un menemista más, no puedo ser compinche de esa gente"

El cantautor León Gieco, aseguró que el jefe de Gobierno porteño Mauricio "Macri es un menemista más, es una política neoliberal con la que no estoy de acuerdo y no puedo ser compinche de esa gente".

Durante una entrevista con Radio América, Gieco recordó que "a (Carlos) Menem nunca le di la mano porque sabía de ese neoliberalismo al que nos iba a llevar, a la catástrofe que nos llegó en el época de (Fernando) De la Rúa".

Asimismo, insistió que "tengo un problema ideológico y decidí no trabajar con la municipalidad de Buenos Aires, igual no me necesitan mucho", manifestó y agregó que "el otro día me preguntaron y dije que con Macri nos llevamos bárbaro: ni él me contrataría, ni yo trabajaría para él". Leer nota completa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario