miércoles, 13 de noviembre de 2013

Se viene el gran festejo de Don Vilanova ( Botafogo)

Pasaron nada menos que cuatro décadas desde que Miguel Vilanova debutó, a los 17 años, en Pappo's Blues. Y nunca más dejó de sonar. Incluso se convirtió en uno de los mayores exponentes del blues en el país llevando su música a varias partes del mundo. Ahora, Don Vilanova lanza "Blues de mi corazón, Cuarenta aniversario" y lo presentará el sábado 7 de Diciembre, a las 21, en La Oreja Negra (Uriarte 1271, Capital Federal). "Me siento enormemente feliz. La música me acompaño todo este tiempo y, sin llenar un Obras, sin discos de oro, ni empresas top detrás de mi carrera, sin ser tapa de revistas, ni el niño mimado de ningún medio, puedo decir que me siento pleno, agradecido y con muchas ganas de seguir haciendo cosas, aportando granitos de arena por medio de mis discos, mis libros, mis clínicas, mis actuaciones por doquier", asegura el guitarrista. Leer nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario