sábado, 22 de noviembre de 2014

El Indio y sus músicos comenzaron los ensayos para el show de Mendoza

Desde el lunes, el Indio Solari y su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, comenzaron los ensayos de cara al show del 13 de diciembre en el autódromo de San Martín, Mendoza.

El ex Redondo recibió en Luzbola, el estudio que tiene montado en su casa de Parque Leloir, al baterista Hernán Aramberri, los guitarristas Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, el bajista Marcelo Torres y el tecladista Pablo Sbaraglia.

La metodología de ensayo de Solari es particular, según le confió uno de los guitarristas Gaspar Benegas a Diario Registrado en agosto. "Es un trabajo muy intenso para preparar un show con una tecnología bastante avanzada que no la usan otros músicos", dijo aquella vez.

"Es una banda que está parada y cuando arrancamos es de 0 a 100, full time, ya desde un mes antes, y durante todos los días hasta la fecha del show", explicó Benegas, y precisó que "sobre el final ya se ensaya todo el show completo, donde está todo estipulado, desde los cambios de efectos de los instrumentos y luces".

Leé los tuits de los mismos músicos, en donde subieron fotos de algunos de los momentos que comparten en Luzbola. Fuente diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario