jueves, 27 de noviembre de 2014

Indio Solari: desde hoy se pueden comprar entradas por internet

La organización del show del Indio Solari agregó un punto de venta. Desde este miércoles, se podrán comprar por internet y por teléfono únicamente con tarjeta y en tres cuotas las entradas para el recital del 13 de diciembre en el autódromo de San Martín, Mendoza.

Los tickets se venderán voucher que luego deberán ser canjeados por la entrada habilitada para el ingreso. Al valor de $ 500 se le agregará un 15 % de 'service charge'.

Por internet las 24 hs www.tuentrada.com/indio
Solo con tarjeta en todos los puntos de venta del pais :www.tuentrada.com/puntosdeventa

Telefónicamente al 011 52549100 de 10 a 21 hs 
(tendrá un recargo adicional de $ 32,5 por compra)

La organización anunció:
LOS VOUCHER NO SERÁN VALIDOS PARA INGRESAR AL CONCIERTO.
Estos se canjearán por las entradas habilitadas para el ingreso (son las mismas que están a la venta en la actualidad) desde el martes 9 al viernes 12 de Diciembre de 10 a 20 hs, en el local de TU ENTRADA de Av. Corrientes 728, CABA para el público que este cerca de la capital y para el resto del país las podrán canjear los días viernes 12 y sábado 13 de diciembre de 10 a 20 hs, en la boletería del parque Agnessi, Ciudad de San Martín en la Provincia de Mendoza.

En la boleterías del parque Agnessi el día del concierto se venderá solo en efectivo como es habitual. Fuente diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario