lunes, 17 de noviembre de 2014

Pedro Aznar : Cierre a la carta

Después del memorable show en el Luna Park (30/8), el multiinstrumentista volverá a Capital Federal para cerrar la gira en la que sus fans eligieron el repertorio. La cita será el viernes 19 de diciembre, a las 21:30, en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Capital Federal). Las entradas (desde $200) ya se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar y/o llamando al 5237-7200) y en boletería del teatro.

Con "A la carta", Pedro Aznar ya recorrió Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis y Bogotá (Colombia). Pero eso no será todo: en las próximas semanas también pasará por diversas ciudades de Chile y México, Bariloche, Neuquén y Santa Rosa. También está confirmada su participación en el Festival de Viña del Mar que se realizará en febrero del año que viene.

Además de los shows, el músico también lanzó el DVD Mil Noches y Un Instante, grabado en vivo en el Teatro Gran Rex con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi; la canción "Vos vieras, vieras Tú", que compuso junto con Piñon Fijo y está siendo comercializada en formato digital para donar todo lo recaudado a la Fundación del Hospital Garrahan; y Abremundos, su línea de vinos junto al reconocido enólogo Marcelo Pelleriti. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario