lunes, 10 de noviembre de 2014

Gustavo Cordera: "Calamaro es una niña de Barrio Norte"

-¿Vos también sos pelado por el asco que te da tu sociedad?-Yo me pelé antes de conocer que había un pelado que se llamaba Luca Prodan. Una vez fui a un 24 horas a comprar una cerveza, se acercó una mina y me dijo: "Luca, te amo, quiero que vengas a mi casa". Yo la miré, me gustó, y le dije: "Sí, claro". Tuve un encuentro con ella y cuando me estaba por ir le dije: "¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Quién es Luca?" Yo me pelo desde 1984 porque tenía un primo pelado que admiraba y aparte me traumaba el hecho de que se me estuviera cayendo el pelo. Me di cuenta de que pelado se me iba el trauma... Ya tenía bastante con los granos, tenía mucho acné. Salía del acné y se me caía el pelo. Dije, ¡no, esta vida es una tortura infinita! Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario