miércoles, 12 de noviembre de 2014

NTVG : “Tenemos muchas ganas de tocar para los cubanos”

Emiliano Brancciari, el líder de la popular banda de rock uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), que estará de visita en Cuba del 14 al 18 de noviembre, adelantó en exclusiva para esta publicación sus expectativas en torno a los conciertos que ofrecerá en la Isla.
“Esperamos que a la gente le guste nuestro espectáculo, tenemos muchas ganas de tocar nuevamente para los cubanos”, afirmó vía correo electrónico el músico y compositor natural de Argentina.
No Te Va Gustar ya tuvo una primera presentación en territorio nacional en el año 2009, en la provincia de Holguín. De aquella oportunidad, Brancciari recuerda a “un público muy cálido y cariñoso con nosotros”. Ahora la banda regresa al país como invitada principal del primer Festival de Rock Latinoamericano Patria Grande.
La idea de protagonizar este evento, comentó el vocalista,nació de Sebastián Heredia, un joven gestor de proyectos culturalesen Latinoamérica y coordinador del actual Festival, quien había organizado igualmente el primer encuentro del grupo con el público cubano. No obstante, “la verdadera motivación fue la de volver a tocar en Cuba luego de 5 años”, afirmó. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario