lunes, 17 de noviembre de 2014

Marilina Ross vuelve a los escenarios

La actriz y cantante protagonizará un nuevo capítulo de su retorno, a los 71 años, con un concierto que se realizará el sábado 22 a las 21.30 en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348) de la Capital Federal. Tras una presentación ya realizada el mes pasado en Mendoza, Ross, que irrumpió en la escena musical grande en 1982 con su emblemático álbum "Soles" (que incluía "Puerto Pollensa", popularizada por Sandra Mihanovich), retomará la actividad como cantante que había dejado a raíz de una enfermedad pulmonar.

"Yo casi que me había retirado, pero me sigue sorprendiendo cómo a la altura de los años sigo con ganas de dar batalla y me di cuenta que el aire y la salud, a pesar el Epoc (enfermedad obstructiva crónica pulmonar), me alcanzan para cantar y transmitir la emoción que quiero", expresó la cantautora en diálogo con Télam. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario