lunes, 31 de octubre de 2016

Bob Dylan acepto el premio Nobel : "¿Quién podría soñar con algo así?", "Es asombroso, increíble".

Al parecer fue el propio músico el que se puso en contacto con Sara Danius, secretaria de la institución sueca, para comunicarle que aceptaba el galardón. "¿Que si acepto el premio? Por supuesto", fueron las palabras de Bob Dylan, "agradezco el honor". Y añadió que "la noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras".

Aunque la Academia también dice en su comunicado que no se sabe si finalmente Dylan acudirá en diciembre a Estocolmo a la ceremonia de entrega de los Nobel, el cantautor estadounidense, según una entrevista publicada el viernes en el periódico británico Daily Telegraph en la que finalmente rompe su silencio sobre el galardón, dijo que : "Por supuesto, si es posible".

"Es difícil de creer", dijo el cantautor estadounidense al periódico británico Daily Telegraph. "¿Quién podría soñar con algo así?", "Es asombroso, increíble".

El artista, de 75 años, fue premiado el pasado 13 de octubre pero importantes miembros de la Academia sueca se quejaron la semana pasada de que todavía no había dado una respuesta ni contestado a repetidas llamadas de teléfono. Leer aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario