lunes, 17 de octubre de 2016

Javier Malosetti dirige una celebración a Spinetta en el Konex

Télam - "Homenaje suena medio a tumba. Tiene olor a corona de claveles y esto es una celebración. Me gusta más pensar que celebramos sus canciones, su lírica y su estética con fotos de Eduardo Martí", dijo Javier Malosetti en un reportaje con Télam en el bar del Konex, mientras caía un diluvio sobre la Ciudad de Buenos Aires.

La lista de los músicos la integran David Lebón, Dhani Ferrón, Emilio Del Güercio, Lisandro Aristimuño, Machi Rufino, el Mono Fontana, Baltasar Comotto, Claudio Cardone, Daniel Rawsi, Fabiana Cantilo, Lito Epumer, Rodolfo García, Rubén Goldín, Sergio Verdinelli y Gustavo Spinetta, hermano de Luis Alberto y cuyo parecido físico "hace que todo esto sea un flash", deslizó el reconocido bajista.

Como fecha inaugural, el Konex, toma el concierto que el mentor de Almendra e Invisible dio en el patio del predio que queda en la calle Sarmiento 3131, en la porteña zona del Abasto, por lo que este repaso por sus canciones tendrá un gusto especial.

"Luis Alberto fue el primero que tocó en este patio —señaló Malosetti—. El Konex ya nos parecía un edén en aquella época, con un lugar así en medio de este barrio. Esta celebración viene a cuento de esto, porque se tiene como punto de partida aquel recital de Spinetta".

Este show lo encuentra a Malosetti en medio de una gira junto a Inés Estévez, con quien armó una banda de jazz y grabará un disco con orquesta a fin de mes.

Debido a la presentación en el Konex, el músico debió posponer la grabación del álbum, pautada para principios de octubre en un comienzo, para fin de mes, "para que no se superpongan las dos cosas", precisó. Leer completo aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario