viernes, 28 de octubre de 2016

Phil Collins reúne sus mejores hits en un disco doble

El ex Genesis presentó su último trabajo discográfico titulado The Singles, una colección de los mayores éxitos que cosechó a lo largo de su carrera como solista, que empezó con el lanzamiento de Face Value en 1981.

Además de los hits, desde In The Air hasta Going Back, este material contiene I Do Not Care Anymore, el primer single de Collins que fue nominado a los premios Grammy, y You’ll Be In My Heart, con el que se alzó el Oscar a la Mejor Canción Original como tema de la película de Disney Tarzán.

Al igual que en Take A Look At Me Now, el proceso de masterización del disco fue supervisado por Nick Davis, quien ha trabajado en reediciones retrospectivas de Genesis y estuvo nominado a los Grammy por su labor.

La edición de The Singles coincide con la esperada publicación de la autobiografía de Phil Collins titulada Not Dead Yet: The Memoir, que fue lanzada por la editorial Penguin Random House. En ella, el músico describe sus inicios como “el viaje en montaña rusa de un niño actor a su dominio de las charts, tanto como solita y como miembro de Génesis”.  Entra aqui y mirà los singles


No hay comentarios:

Publicar un comentario