lunes, 17 de octubre de 2016

Indio Solari : “Tsunami: Un océano de gente”

Después de Piedra que late, Julio Leiva y Maximiliano Díaz se propusieron hacer una segunda filmación sobre el show más convocante de nuestras latitudes, pero está vez quisieron contarlo desde la óptica de los propios protagonistas. El escenario fue otra vez Tandil, en marzo de este año, en el último espectáculo brindado por los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, al que concurrieron cerca de 200 mil personas.

Sin ánimos de caer en una excesiva adulación, la película retrata un paisaje desconocido para la mayoría de los peregrinos que en varias ocasiones se han trasladado hasta la ciudad bonaerense. La calidad de las imágenes y del sonido transporta al espectador nuevamente a la noche en que el Indio Solari acabó con las especulaciones y habló frente a miles sobre la enfermedad que lo acongoja.

En el transcurso de la hora y media que dura el film aparecen testimonios de colaboradores y de todos los músicos que acompañan en el escenario. Si bien aportan algunos datos de calor sobre aspectos vinculados a la elaboración del show, sin lugar a dudas el momento de clímax está en la entrevista que consiguió Mario Pergolini con el ex líder Redondo.  Leer completo aqui  

No hay comentarios:

Publicar un comentario