jueves, 27 de octubre de 2016

Charly García, su emotivo festejo del cumpleaños 65. Fotos y Video

Mientras un grupo de “Aliados” (es que así fueron bautizados los fans de García por el mismo) hacían guardia en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe para esperar la salida de su ídolo, en el Faena ya estaban todos los invitados; hacía mas de una hora; y el anfitrión aun no aparecía.
Fito Páez, Juanse, Willy Iturri, el incondicional Zorrito Von Quintiero y Kiuge aprovecharon el tiempo para tocar algunos temas en un espacio a nivel del suelo que ofició de escenario.
Zaparon “No se va a llamar mi amor”, “Cerca de la revolución”, “La sal no sala”, “Noche de Perros”, “promesas sobre el bidet” y un mix de “Ruta 66” con “Rutas Argentinas”.
Finalmente Charly llegó cuando su cumpleaños 65 ya había terminado, pasada la hora cero. Apenas unos saludos y se pusieron a tocar, fue un set que duró poco más de una hora y media.
La banda se ubicó alrededor de Charly en el improvisado escenario, el maestro se quedó casi todo el show sentado en un sillón, frente a los teclados y con las guitarras a mano mientras cantaba.

Ya para ese momento se habían sumado a la banda David Lebon, Gillespi, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega y Manu Garzón. Leer completo aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario