martes, 25 de octubre de 2016

Se confirmaron las bandas que tocarán en el Rock en Baradero 2017

El nuevo clásico del verano vuelve en febrero (viernes 3, sábado 4 y domingo 5) con una propuesta imperdible para aquellos amantes de la buena música, el aire libre y el espíritu de celebración. Durante los tres días, subirán a un renovado escenario varias de las bandas del rock más destacadas de a actualidad, que harán delirar al público que concurra a la ciudad.

Entre las nuevas propuestas que tendrá la edición 2017 del Rock en Baradero, se destacan los estrenos del patio gastronómico y el Parador del Rock, donde la gente podrá descansar mientras disfruta de la música y el aire libre. También se lanzará de un concurso para aquellas bandas que quieran formar parte del festival, fomentando la participación de los jóvenes.

Desde siempre, el Rock en Baradero se compromete con el cuidado del medio ambiente, por eso estarán presentes los Ecos Vasos y los cestos de residuos diferenciados para reducir y separar los desechos.

Las entradas (General por día $350 y Abono $1300) están a la venta a través de Tu Entrada (ingresando en www.tuentrada.com, llamando al 5254-9100 y en la boletería de La Trastienda Samsung) y se pueden pagar hasta 3 cuotas sin interés (hasta el 10/11).  Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario