martes, 25 de octubre de 2016

Brian May reveló que sufre una fuerte enfermedad

El guitarrista estrella de Queen, Brian May, atraviesa una momento complicado de salud. En sus propias palabras, está luchando contra "una enfermedad persistente" que está destruyendo su "energía" y su "voluntad".
La situación del músico de 69 años se conoció a través de un comunicado que difundió en su sitio web, donde explicó que como consecuencia de su salud se vio obligado a suspender una serie de conciertos que estaban programados para diciembre junto a la cantante Kerry Ellis en Reino Unido. "No me siento bien como para poder ejecutarlos shows previstos al nivel que todos esperamos", señala May en el texto.
El hombre de las guitarras en las que Freddie Mercury apoyó su voz aseguró que hizo todo lo posible para evitar llegar al punto de suspender su actividad, pero que le advirtieron de manera contundente hacer reposo hasta curarse y no correr el riesgo de "caer durante el trabajo". May incluso reveló que logró terminar las fechas realizadas junto a Adam Lambert -el actual cantante de Queen- en Asia como pudo. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario