lunes, 15 de agosto de 2011

Roger Waters en Argentina : se pone en venta las entradas

Luego de la pre-venta exclusiva para los miembros del fan club en www.rogerwaters.com, el martes 16 de agosto se abrirá la venta para el público general a través de LIVEPASS (ingresando en www.livepass.com.ar).
Tras tocar Amércia del Norte y Europa durante los últimos dos años, Roger Waters trae su obra maestra, “The Wall”, al hemisferio Sur en el 2012. Y en Argentina, el bajista se presentará el miércoles 7 y viernes 9 de marzo en el Estadio River Plate.
La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. “The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que el co-fundador de Pink Floyd ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección, y muchos efectos más. Leer nota

1 comentario:

  1. la pagina ya no anda y la venta aun no empezo!!! tipico de Argentina!!!! un desastre!!!!! una verguenza!!!!!!!!

    ResponderEliminar