martes, 17 de diciembre de 2013

Charly García "doctor": "Mucha gente me dijo que se curó con mi música"

Charly García fue distinguido con la máxima mención que una universidad puede otorgar, se trata del título "Doctor Honoris Causa". Durante la ceremonia de reconocimiento le regalaron una guitarra Gibson y una edición especial con los libros de su padre. "Fue el mejor regalo que me pudieron hacer", reconoció.
En el Auditorio Carpa del Campus Miguelete el músico dijo: "Coincidencias. Yo traje la tapa del libro de mi padre como amuleto, como homenaje. Él era mi ídolo científico", contó emocionado. Además habló de sus influencias cuando era pequeño: "Los Beatles me dieron el ejemplo de que se podia ser joven y componer además de tener limousinas y milllones de fans", bromeó. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario