martes, 10 de diciembre de 2013

Peter Gabriel prepara su primer disco en diez años con canciones nuevas

Peter Gabriel está trabajando en el que será su primer disco con material nuevo en diez años. A pesar de sus muchas ocupaciones –“música, tecnología y proyectos benéficos”–, “tengo bastante nueva música”, dice.
“Realmente tengo que dejar de hacer otras cosas y centrarme en mí mismo durante algún tiempo”, explica, en “Rolling Stone”. “Las canciones están todavía allí, pero ahora me gustaría rehacer algunas de ellas y hay algunas cosas nuevas también”.
“Hay otras ideas a las que hay que darles forma”, añade. “Hice una canción para una película de Guillermo Arriaga llamada ‘Why Don’t You Show Yourself’. Fue hecha con sencillez, y me gustó ese enfoque. No era el tipo de proyecto rítmico que me imaginaba. He pensado que sería divertido hacer tal vez una o dos canciones en ese estilo”. Fuente efeeme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario