miércoles, 11 de diciembre de 2013

Indio Solari : Salió su nuevo disco " Pajaritos, bravos muchachitos

Después de hablar con Mario Pergolini para no romper la “cábala”, el cantante lanzó oficialmente Pajaritos, bravos muchachitos, su cuarto disco solista grabado en Luzbola. Del tracklist de doce canciones se destaca “La pajarita pechiblanca”, donde participan los ex Redondos Semilla Bucciarelli, Sergio Dawi y Walter Sidotti. "Sentí que esta era el momento de invitarlos. Si por mí fuera, estarían desde el primer disco. Pero no quería que se hable de una reunión de Los Redondos, quería tener material y recorrido. Ahora sentí que es el momento ideal. Lo defino como una reunión de amigos que no se veían hace rato", contó en Vorterix.

Luego del histórico show en Mendoza ("Fue el show más significativo por la cantidad de gente, pero el más desprolijo que hice en mi vida"), Solari no tiene como prioridad presentar en vivo Pajaritos, bravos muchachitos. "Ahora estoy planificando ponerme en condiciones. En Abril arrancaré con el tema ese de La Plata, filmado en varias cámaras y me pondré a producirlo. También tengo un par de ideas, con un guionista y un dibujante que conocí ahora, con los cuales probablemente haga algo. Tengo que ver si arranco con las letras ilustrada de mi etapa solista o el ‘Delito americano’, tipo comics. No lo sé. Y tengo que comenzar a componer un nuevo material. Siempre tengo que cosas que hacer y yo me tomo mi tiempo. Si fuera por mí, seguiría corrigiendo este disco y el anterior", develó.

Pajaritos, bravos muchachitos
1-A los pájaros que cantan sobre las selvas de Internet
2-Beemedobleve
3-A la luz de la luna
4-Las supersticiones traen mala suerte
5-Amok! Amok!
6-Chau mohicano
7-Área monster
8-Cada pequeña muerte
9-Babas del diablo
10-Había una vez
11-Un par de fantasmas
12-La pajarita pechiblanca
Fuente esquinarockweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario