martes, 24 de diciembre de 2013

Claudia Puyó: "Como soy independiente puedo editar lo que me gusta"

Claudia Puyó es una de las voces más reconocidas dentro del rock nacional. Trabajó con reconocidos artistas como , Fito Páez, Sueter, Los Redondos, Claudio Gabis y muchos más.
La cantante está presentando sus canciones en un formato "íntimo y acústico". Antes del show del miércoles 25 de diciembre en el Sheldon Bar, Claudia Puyó habló con La Viola Web.
¿Cómo podés definir este show?
Es un show en formato acústico con todos los músicos de la banda pero sin batería. Vamos a tocar temas de todos mis discos y además algunas versiones de músicos que me gustan como Luis Alberto Spinetta, Bob Dylan, etc.
¿Qué sentís cuando estás en el escenario?
Es el lugar donde más libre me siento y puedo escapar del pensamiento para dirigir mi corazón. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario