miércoles, 4 de junio de 2014

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale graban CD-DVD en vivo

Télam - El recital se enmarca dentro del ciclo "Música en el Conti", organizado junto al Centro Cultural de la Memoria, con una variada agenda de actividades que incluye conciertos y funciones de cine mudo.
Este viernes será el turno de Baglietto-Vitale, quienes llevan más de dos décadas de trabajo en conjunto y cuatro discos editados.
Ahora, grabarán en vivo su nuevo CD-DVD, Postales del nuevo mundo con un amplio repertorio.
"Queremos hacer un repertorio donde canciones que nos vienen acompañando en todos estos años tengan su espacio junto a otras nuevas, y grabarlo en una sala como la Haroldo Conti —con su historia a cuestas— es un gusto y un desafío", dijo Baglietto.
"Cada recital con Lito (Vitale) es diferente, por lo tano queremos que éste tan especial en un sitio cultural que en un tiempo pasado y negro para el país tuvo tanto horror, queremos que quede inmortalizado en un disco y un DVD", agregó.

Estarán secundados por Julián Baglietto (batería), Mariano Delgado (guitarra y charango), Juan Pablo Rufino (bajo), Luciano Vitale (flauta), Irene Cadario (violín), Paula Pomeraniec (cello) y Emiliano Alvarez (clarinete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario