miércoles, 25 de junio de 2014

La Perra que los parió (LPQLP) festeja sus primeros 10 años

Ya pasó una década desde que apareció el primer disco de LPQLP, y ¡llegó el festejo! La banda promete el mejor show de su carrera para el sábado 9 de agosto, a las 19, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal).

Actualmente, LPQLP se encuentra en una etapa muy madura artísticamente. En 2013 presentó la primera parte de su quinto disco Ni tan tarde (no por much madrugar) en el Teatro Vorterix, y después giró por el interior del país y Uruguay. Este año comenzó con el show “Fantasías obligadas” en el ND/Teatro, y se espera el lanzamiento de la segunda parte del disco, que fue grabado y mezclado en los Estudios Panda, producido por "Juanchi" Espada, y masterizado por Andrés Mayo.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek (llamando al 5237-7200, ingresando en www.ticketek.com.ar y/o en los puntos de venta adheridos) y en Locuras (Belgrano, Once, Flores y Morón), La Cueva (9 de julio 1250, local 7 y 9, Lanús), Taller de Bordados (San Martín 574, Local 25, Quilmes), Mistaken (Galicia 348, Avellaneda), Kiosco Grifana (Aristóbulo del Valle 505, Capital Federal) y Jason (Calle 6 y 48, La Plata). fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario