lunes, 23 de junio de 2014

Seleccion Argentina : Canta conmigo " Brasil decime que se siente........."

"Brasil, decime qué se siente..." Los jugadores terminaron cantando el hit argentino en el Mundial. Clip especial con el video exclusivo de Olé con el plantel y la genta cantando en Copacabana, en el subte al Maracaná y en el Mineirao. Emocionante.

La canción se hizo himno y los jugadores también se preindieron. Porque hubo fiesta en Ciudad de Galo. La Selección tuvo la tarde libre para disfrutar con los familiares y terminar cantando con Los Totora. ¿Cuál fue el hit? El nuevo cantito que se impuso en Brasil. Con el "Brasil decime qué se siente..." a los gritos, con Maxi Rodríguez, Marcos Rojo, el Kun Agüero y Gago entre otros haciendo un trencito cerrando un día de distracción.
Messi sabía que Marcos Rojo conocía al grupo y que andaban por Brasil. Pequeña misión: traelos a la concentración a cantar. Y así fue.
Primero hubo tiempo para estar con las familas. La Princesita Karina, la novia del Kun, hizo su pequeño show con dos canciones de Gilda. Y el cierre fue conLos Totora animaran con un poco más de cumbia la tarde soleada. Lo cerraron con el nuevo hit. Y Olé preparó un clip especial con el grito de los hinchas junto al de los jugadores. MIRA EL ESPECIAL.

La canción completa:

BRASIL, DECIME QUE SE SIENTE
TENER EN CASA A TU PAPA
SEGURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR
QUE EL DIEGO TE GAMBETEO
EL CANI TE VACUNO
ESTAS LLORANDO DESDE ITALIA HASTA HOY
A MESSI LO VAS A VER
LA COPA NOS VA A TRAER
MARADONA ES MAS GRANDE QUE PELE

fuente Ole.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario