La carta relata no solo los primeros pasos de No Te Va Gustar sino también cómo nació el particular nombre de la agrupación, que sorprendió a más de uno en los primeros tiempos.
"No había un nombre para el grupo y una tarde yendo para el liceo con Mateo [NdR: Moreno] decidimos que se llamaría con un título de tres palabras que jamás dijimos al resto del mundo. Fuimos a la casa de Hugo, nuestro baterista, a hablar de lo que tocaríamos y nos preguntó cómo nos íbamos a llamar. No te va a gustar, le dijimos, debido al titulo que habíamos elegido un par de días antes, sin decir nada más. Hugo preguntó, '¿no te va a gustar? está bueno!' Nos miramos con Mateo y nos dimos cuenta que era infinitamente mejor y más original que el que le habíamos puesto nosotros. Así que a partir de ahí nos llamaríamos No Te Va Gustar, sin la a, porque así se pronunciaba."
Toda la carta está publicada en el perfil oficial de NTVG de Facebook y al cierre de esta nota, se había compartido más de 4.000 veces. Leer nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario