lunes, 11 de abril de 2016

IKV: L.H.O.N sigue siendo sensación en las redes sociales

A partir de de abril, La humanidad o nosotros está a la venta en bateas y tiendas digitales. El nuevo disco de IKV contiene trece canciones en las que fusiona rock, funk, soul y rap. El material fue grabado de manera analógica junto a su banda en los estudios La Diosa Salvaje y Avesexua, y la mezcla la realizó Rafa Sardina en Los Ángeles.

En este nuevo trabajo, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur cuentan con las colaboraciones internacionales de la ganadora del Grammy Natalia Lafourcade (Ey Dios), el cantante de R&B Miguel (Estrella fugaz) y los vientos fueron grabados por los Horn Heads (Prince) en Minneapolis. Además, Claudio Cardone se hizo cargo de los arreglos de cuerdas. Al igual que en Chaco, Versus y Leche, la dupla Spinetta / Horvilleur se encargaron de la producción.

El primer adelanto de L.H.O.N. fue el bailable Gallo Negro, mientras que el primer corte de difusión es Sigue. Ni bien se dieron a conocer, ambas canciones tuvieron gran repercusión en las redes sociales. Fuente esquinarockweb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario