martes, 26 de abril de 2016

Peter Gabriel : Father , Son




Padre, hijo 
Atrapados como uno mismo
En este cuarto vacío 
Espina contra espina
La tuya apoyando la mía 
Hasta que el calor nos envuelva

Recuerdo los diques... Abajo en las olas 
Y por primera vez encontré el coraje
Sabiendo que Papá me podría Salvar 
Yo podría hacer frente a la marea
Con mi papá a mi lado... 

Perros, Cultivos y Arcos 
Nos movemos de nuestra posturas
Luchando en nuestros caminos separados 
de Mantras e himnos 
Crecieron mis Extremidades
Buscando liberarme a través del dolor

Y los ojos de Yogui parecen abiertos 
Mirando a los cielos
Él también sueña... con el amor de Papá 
Con su papá a su lado 
El tuvo a su papá a su lado 

Puedes acordarte
Cuando solias llevarme a la escuela 
No pudimos hablar de mucho
Y han sido muchos años
Y ahora... Estas lagrimas 
Imagino que sigo siendo tu pequeño niño

Afuera en los paramos
Nos tomamos una Pausa
Ve, cuan lejos hemos llegado
Que empiezas a moverte muy Lentament
¿Cuan lejos podremos llegar?
Padre e hijo

Con mi Papá junto a mi
Con mi Papá junto a mi
Tengo a mi Papá a mi lado
Conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario