jueves, 28 de abril de 2016

Los Fabulosos Cadillacs reaparecen después de dos años

A dos años de su último show en Capital Federal, y a tres décadas de su nacimiento, la banda volverá a tocar en vivo con disco nuevo: La salvación de Solo y Juan será presentado el sábado 28 de mayo en el Luna Park. Luego, LFC comenzará una gira mundial que pasará por América Latina, Estados Unidos y Europa.

La salvación de Solo y Juan es un recorrido por la vida de los hermanos Clementi a través de 14 canciones. Esta nueva obra fabulosa se divide en tres actos, el primero fue presentado la semana pasada con el lanzamiento del single La tormenta, que está acompañado por El fantasma, No era para vos y Navidad. Estas cuatro canciones introducen a la apasionante historia de la familiar Clementi, que atrapa hasta conocer su final.

Las canciones de La salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie, entre otros.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por Ticket Portal (llamando al 5353-0606, ingresando en www.ticketportal.com.ar y/o en los puntos de venta). Fuente esquinarockweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario